Motorola Evolve LTE

Walkie Talkie Motorola Evolve LTE

Motorola Evolve LTE es un dispositivo de mano, resistente y fiable, diseñado para entornos de empresas y misión crítica. Combina capacidades de datos de un dispositivo Android, con la robustez de un dispositivo push-to-talk. Cuenta con conexión 3G, 4G y Wi-Fi y tecnología Bluetooth 5.0. Además, incorpora cámara frontal y posterior, pantalla táctil de 5″ con Gorilla Glass y botones programables y específicos para misiones críticas. Permite el acceso al ecosistema abierto de aplicaciones de Motorola Solutions.

Características:

  • Plataforma Android 10
  • Pantalla táctil de 5″
  • Grado de protección IP68
  • Sumergible hasta 2 metros
  • Ecosistema abierto de aplicaciones
  • Conexión 3G, 4G y Wi-Fi
  • Bluetooth 5.0
  • Botones de emergencia y PTT
  • Cámaras frontal de 8 MP y posterior de 13 MP
  • Batería sustituible
  • Cancelación de ruido
  • Tres micrófonos
  • MIL-STD-810
  • Memoria: 4 GB RAM / 64 GB almacenamiento interno
  • Sensores integrados
  • Puerto Micro USB
  • Peso con batería estándar: 350 g

Descripción

Motorola Evolve, dispositivo de mano LTE

El walkie talkie Motorola Evolve es un dispositivo de mano LTE, especialmente diseñado para entornos de trabajo y misión crítica, que ofrece una comunicación perfecta gracias a su avanzada tecnología. Combina las capacidades de datos de un dispositivo Android, con la robustez y fiabilidad de un dispositivo push-to-talk crítico para empresas. Además, está preparado para resistir en condiciones de trabajo adversas y aguantar jornadas de trabajo completas. Cuenta con una interfaz muy simple que permite comunicaciones muy intuitivas, rápidas y sencillas que permiten trabajar en cualquier entorno.

Diseño robusto

Motorola Evolve LTE posee grado de protección IP68, protegido contra el polvo y sumergible hasta 2 metros en agua durante un máximo de 2 horas. Su pantalla táctil de 5″ con Gorilla Glass 3 es muy resistente ante posibles caídas. Además, cuenta con cámaras frontal y posterior para capturar y enviar imágenes y videos. Este dispositivo se puede manejar con guantes puestos y cuenta con botones programables y menú de navegación Android.

Gracias a las baterías intercambiables, puede funcionar ininterrumpidamente durante largas jornadas de trabajo, permitiendo a los usuarios el cambio de turno sin necesidad de recargarlo.

Conectividad de voz y datos

Este dispositivo de mano cuenta con compatibilidad 3G, 4G y Wi-Fi. Permite, también, conexiones con otros dispositivos y accesorios gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 con cifrado. Con Evolve LTE, tendrá acceso al ecosistema tecnológico de Motorola Solutions, donde contará con integraciones tecnológicas y el software más avanzado. Análisis y seguridad con video, servicios de ubicación, gestión de incidentes…son algunas de las soluciones que ofrece este acceso.

Es perfecto para su uso con sistemas PTT (push-to-talk) de Motorola Solutions, incluido WAVE PTX. Esta radio profesional cuenta con botones de emergencia y botón para hablar, permite seleccionar grupos de conversación y la configuración y el aprovisionamiento están centralizados.

Sonido de calidad

Este terminal permite oír y ser oído en cualquier entorno. Incluye tres micrófonos y cuenta con supresión del ruido y cancelación de eco. Para mejorar aún más la calidad de sonido, se pueden incorporar accesorios como micrófonos remotos dúplex inalámbricos o auriculares compactos.

Evolve LTE con sistema operativo Android

Al contar con un ecosistema abierto de aplicaciones, se puede acceder a Google Play Store, Slack, Teams o aplicaciones personalizadas de Android. Su arquitectura abierta ofrece una mayor velocidad, flexibilidad y escabilidad. Este walkie es compatible, también, con la funcionalidad de Android Enterprise.

Además, su compatibilidad 3G, 4G y Wi-Fi, permite actualizarlo y programarlo sin necesidad de sacarlo del lugar de trabajo. Esto ayuda a una mejora del control y administración de las flotas y permite programar las actualizaciones.

Motorola-Evolve-LTE-Especificaciones-pdf
Motorola-Evolve-LTE-Catalogo-pdf
Motorola-Evolve-LTE-Estilo de Vida

motorola walkie talkies

Información adicional

Fabricante

Tipo Walkie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.