Trabaje de manera inalámbrica
La radio MTP6650 Tetra de Motorola dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 que permite conectar múltiples dispositivos, como accesorios de audio, PTT y sensores. Al no tener que coger la radio para comunicarse a través de auriculares inalámbricos, el Tetra MTP6650 es ideals para operaciones encubiertas.
Cobertura optimizada
El Walkie Motorola MTP6650 Tetra permite enviar mensajes de voz y datos y realizar llamadas de emergencia en áreas con poca cobertura con la ayuda de una potencia de transmisión Clase 3.
El nuevo conector SMA optimiza la cobertura permitiendo cambiar de antena según el entorno en el que trabaje su equipo o cuando la radio que se usa está debajo de un chaleco de protección. Su alta sensibilidad de recepción logra conectarse con su equipo dentro de edificaciones.
Cree un móvil virtual
Covierta la radio Tetra MTP6650 en un móvil virtual simplemente incorporando el kit para vehículos Serie MTP6000. Disfrute del funcionamiento de manos libres, más carga en el vehículo y cobertura ampliada. El kit emplea la batería del vehículo, de modo que le permite cargar su radio sin necesidad de retardar las operaciones.
Información siempre a su alcance
El Tetra MTP6650 de Motorola dispone de una ranura para tarjeta microSD que le permite ampliar la capacidad de almacenamiento y mantener la información crítica siempre a su alcance, así como instrucciones diarias, mapas de rutas, imágenes, etc.
Comunicación con tecnología avanzada
El MTP6650 Tetra garantiza que oiga y sea oído cuando exista un alto ruido, como resonar de sirenas, gracias a su salida de audio de 2W y su avanzada tecnología de supresión de ruido. Su altavoz Slimport hace que el sonido se distribuya de forma pareja alrededor de la radio.
Descargas Walkie Talkie Digital Motorola Tetra MTP6650:


Esta certificación acredita la formación de nuestros trabajadores de acuerdo a las directrices de Motorola en tecnología de radio profesional y comercial y en dispositivos comerciales de radio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.