Motorola MTP6650

Walkie Talkie Motorola Tetra MTP6650

El Equipo de Radio Profesional MTP6650 Tetra de Motorola es perfecto para los usuarios que necesitan estar comunicados en las situaciones más críticas, principalmente para las fuerzas de seguridad. Dispone de cobertura mejorada, tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1 integrada, capacidad Wi-Fi, servicios extendidos de ubicación y kit para vehículos.

Características:

  • Banda de Frecuencia (Mhz): 350 – 470
  • Potencia: Clase 3L (1,8 W) y Clase 4 (1W)
  • Sensibilidad estática de recepción (dBm): -114 min, -116 normal
  • Sensibilidad dinámica de recepción (dBm): -105 min, -107 normal
  • Aplicaciones bajo compra de licencia: GPS, Bluetooth
  • Temperatura operando (ºC): -30 a +60
  • Temperatura en carga (ºC): -40 a +85
  • Humedad: ETSI 300 019 – 1 – 7 Class 7.3 E
  • Suciedad y agua: IP67, IP65 por IEC 60529
  • Golpe, caída y vibración: ETSI 300 019-1-7 Clase 5M3
  • Dimensiones (mm): 132 x 59 x 34
  • Peso (gramos): 292 con batería estándar y antena
  • Capacidad adicional: tarjeta Micro SD (posibilidad de hasta 32 GB adicionales) no disponible en modelos que soporten hardware- basado encriptación End to End
Categoría: Código SKU: walkie-talkie-tetra-motorola-motorola-mtp6750

Descripción

Trabaje de manera inalámbrica

La radio MTP6650 Tetra de Motorola dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 que permite conectar múltiples dispositivos, como accesorios de audio, PTT y sensores. Al no tener que coger la radio para comunicarse a través de auriculares inalámbricos, el Tetra MTP6650 es ideals para operaciones encubiertas.

Cobertura optimizada

El Walkie Motorola MTP6650 Tetra permite enviar mensajes de voz y datos y realizar llamadas de emergencia en áreas con poca cobertura con la ayuda de una potencia de transmisión Clase 3.

El nuevo conector SMA optimiza la cobertura permitiendo cambiar de antena según el entorno en el que trabaje su equipo o cuando la radio que se usa está debajo de un chaleco de protección. Su alta sensibilidad de recepción logra conectarse con su equipo dentro de edificaciones.

Cree un móvil virtual

Covierta la radio Tetra MTP6650 en un móvil virtual simplemente incorporando el kit para vehículos Serie MTP6000. Disfrute del funcionamiento de manos libres, más carga en el vehículo y cobertura ampliada. El kit emplea la batería del vehículo, de modo que le permite cargar su radio sin necesidad de retardar las operaciones.

Información siempre a su alcance

El Tetra MTP6650 de Motorola dispone de una ranura para tarjeta microSD que le permite ampliar la capacidad de almacenamiento y mantener la información crítica siempre a su alcance, así como instrucciones diarias, mapas de rutas, imágenes, etc.

Comunicación con tecnología avanzada

El MTP6650 Tetra garantiza que oiga y sea oído cuando exista un alto ruido, como resonar de sirenas, gracias a su salida de audio de 2W y su avanzada tecnología de supresión de ruido. Su altavoz Slimport hace que el sonido se distribuya de forma pareja alrededor de la radio.

MTP-serie-3000
motrorola-platinium-prnter

Esta certificación acredita la formación de nuestros trabajadores de acuerdo a las directrices de Motorola en tecnología de radio profesional y comercial y en dispositivos comerciales de radio.

Información adicional

Fabricante

Motorola

Tipo Walkie

Digital, Tetra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.