En Tecnitrán somos distribuidor oficial de Controles de acceso ZKTeco
Confíe en especialistas en sistemas biométricos y de control de accesos

Control de Accesos ZKTeco

ZKTeco es una empresa española de Control de Accesos y sistemas biométricos con 20 años de andadura a sus espaldas. Son especialistas en Sistemas Biométricos con Huella Dactilar, Reconocimiento Facial y Sistemas con Tarjeta de Proximidad (RFID).

Además, también comercializan barreras, tornos, detectores de metales y cualquier tipo de producto que se adapte a las necesidades particulares de la empresa.

Incluso tienen un servicio de desarrollo de software y firmware, junto con la organización de cursos de formación.

Busca en ZKTeco por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
ZKSoftware-Huella

Control de Accesos por Huella Dactilar ZKTeco

Ver todos >

ZKSoftware-Tarjeta

Control de Accesos Lector de Tarjeta ZKTeco

Ver todos >

ZKSoftware-Facial

Control de Accesos Facial ZKTeco

Ver todos >

ZKSoftware-Software

Software Control de Accesos ZKTeco

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

¿Dónde utilizar un sistema de control de acceso?

Los sistemas de control de acceso, no solo están pensados para grandes empresas o recintos, también son muy útiles en empresas pequeñas o pymes.

Los terminales permiten controlar las entradas y salidas del personal, registran sus horarios, así como salidas autorizadas para desayunos y comidas.

Hay muchos recintos que tienen accesos restringidos a personas no autorizadas, por lo que un buen acceso de seguridad es imprescindible, como puede ser en hospitales en ciertas áreas sensibles, centros docentes, etc.

Además, también son muy útiles en lugares de gran afluencia de público, ya sea para aparcamientos de personal en entidades privadas o públicas, entrada a un edificio público, centros deportivos, gimnasios, recintos para eventos, etc.

El control de acceso puede ser en forma de tornos, barreras, puertas abatibles, sistemas biométricos con lector de tarjeta, huella dactilar o del iris.

Logotipo ZKTeco

Control de Accesos ZKTeco Por Huella Dactilar

El Control de Accesos por Huella Dactilar de ZKTeco es una de las soluciones más eficaces para aquellos negocios interesados en mejorar la seguridad de su empresa y en llevar un control de horario de sus trabajadores.

La tecnología de reconocimiento por Huella Dactilar es la más conocida de la industria biométrica gracias a su relación calidad-precio, aunque muchos de sus terminales permiten la identificación simultánea por tarjeta (RFID), huella o código.

Además, algunos terminales permiten diferentes funciones como apertura de puerta, activación de sirenas, integración con tornos, etc.

El Control de Accesos de ZKTeco por Huella Digital dispone de terminales con sensor SilkID que consigue el emparejamiento de huellas digitales de forma rápida, fiable y con precisión, ya sean con dedos secos, húmedos o rugosos.

Control de Accesos ZKTeco Por Tarjeta de Proximidad

El Control Accesos por Tarjeta de Proximidad es un tipo de control de accesos muy utilizado por los pequeños negocios gracias a su sencillez de manejo e instalación, así como por su precio. 

En este tipo de controles de acceso la llave del negocio es sustituida por una tarjeta personal única e intransferible (RFID) que además registra, graba y señala en el sistema al usuario de la misma.

El modelo TRA100 permite también funciones a través de su relé como apertura de puertas, integración en torno, etc.

Softwares ZKTeco

ZKTeco dispone de 3 softwares diferentes para el control de presencia y/o accesos, así como un portal web compatible con ZKTime Enterprise.

  • ZKTime Lite. La aplicación informática ZKTime Lite para control de accesos de ZKTeco está orientada a la pequeña empresa. Permite totalizar las horas trabajadas por cada empleado y por períodos de forma muy sencilla, así como almacenar foto e información de huellas dactilares de los empleados (no almacena la imagen de la huella).
  • ZKTime Pro. Esta aplicación está más orientada a pymes. Incluye un apartado de control de accesos. ZKTime Pro permite controlar las entradas y salidas de cada empleado, así como las incidencias o variantes que se vayan produciendo, como vacaciones, bajas, viajes, etc.
  • ZKTime Enterprise. Es una aplicación avanzada de control de presencia bastante completa. Incorpora una serie de utilidades al sistema de control de presencia, para que se pueda acceder a mayor cantidad de casos específicos. Este software es compatible con el módulo Atalaya II (se vende por separado).
  • Atalaya II. El Portal Web del Empleado Atalaya II para el Control de Accesos es un módulo web compatible exclusivamente con ZKTime Enterprise. Permite a cada empleado visualizar sus fichajes, horarios, calendarios, etc. vía web. Asimismo, facilita la petición de vacaciones, justificación de bajas o cambio de fichajes a través del navegador. A través del portal Atalaya II, el empleado puede consultar el estado de sus peticiones: pendiente, aceptada o rechazada, lo que permite una gestión más eficiente en los procesos internos de la empresa.

Distribuidor e instalador oficial de sistemas de control de accesos ZKTeco

Póngase en contacto con Tecnitrán Telecomunicaciones y le recomendaremos las mejores opciones para su caso. Ofrecemos los mejores precios y trabajamos con las marcas más punteras del mercado.

Acepto la política de privacidad.