Jabra Speak 710

Jabra Speak 710

Altavoz de sobremesa inalámbrico Jabra Speak 710 con dongle Link 370 USB incluido. Este modelo de audioconferencia profesional cuenta con Bluetooth integrado, micrófono omnidireccional, voz HD y es compatible con Softphone y dispositivos móviles. Con una autonomía de hasta 15 horas, este modelo es ideal para mantener conferencias con hasta 6 participantes.

Características:

  • Altavoz inalámbrico
  • Sonido Hi-Fi
  • Conexión Bluetooth (clase 1)
  • Incluye dongle Jabra Link 370 USB
  • Micrófono omnidireccional
  • Autonomía hasta 15 horas
  • Rango inalámbrico de hasta 30 m
  • Potencia de salida máx. 10 W
  • Peso: 298 g

Versiones disponibles:

  • 7710-309: Speak 710 MS, Optimizado para Microsoft Teams
  • 7710-409: Speak 710 UC, Optimizado para Comunicaciones Unificadas

Descripción

El altavoz inalámbrico Jabra Speak 710 permite mantener conferencias con una calidad de sonido profesional desde cualquier ubicación. Es un sistema de audioconferencia portátil para reuniones de hasta 6 personas, que cuenta con micrófono omnidireccional y voz HD. Además de conferencias, podrá escuchar música con una calidad de sonido excepcional.

Tecnología Bluetooth integrada

Jabra Speak 710 se conecta fácilmente con otros dispositivos gracias al Bluetooth integrado. Además, incluye un dongle Link 370 USB, que permite mejorar la conectividad Bluetooth del altavoz con el ordenador. Gracias a su instalación Plug&Play, el Speak 710 se conecta fácilmente con PC, smatphone o tablet. Mediante el Bluetooth (clase 1) se puede añadir un segundo altavoz que permite el uso de un altavoz principal y uno secundario para ampliar la cobertura.

Calidad de sonido HD

Este dispositivo cuenta con tecnología Digital Signal Processing (DSP) que ofrece sonido sin ecos, ni distorsiones incluso al máximo volumen.

Además, cuenta con un micrófono omnidireccional que permite una cobertura de 360º. Sus controles son muy intuitivos y permiten un ajuste de volumen perfecto para llamadas más claras y nítidas. Por su alta calidad de sonido, Jabra Speak 710 es ideal para, no solo para voz, sino también para música y multimedia.

Compatibilidad con las principales plataformas

El sistema de audioconferencia Speak 710 de Jabra funciona con más de 10.000 modelos de teléfonos de sobremesa sin necesidad de configuración adicional. Además, es compatible con Softphone y clientes web.

Jabra PanaCast, el compañero perfecto para Jabra Speak

La tecnología plug and play permite a la cámara de videoconferencia Jabra PanaCast colaborar con otros de forma fácil y rápida. El altavoz Jabra Speak 710 es el compañero perfecto para añadir un audio de calidad a su sala de reuniones.

como conectar el altavoz Jabra Speak 710
Jabra_Speak 710MS
Audioconferencia Jabra Speak 710 Estilo de Vida

Información adicional

Fabricante

Tipo Walkie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.