Jabra PanaCast

Jabra PanaCast

Cámara de video panorámica para videoconferencias, Jabra PanaCast, con campo de visión de 180º y dimensiones reducidas. Videoconferencia Plug&Play que cuenta con tres cámaras de 13 megapíxeles y dos micrófonos integrados. Tecnología de combinación de video en tiempo real y zoom inteligente. Ideal para huddle rooms o pequeñas salas de reuniones, funciona con las principales soluciones de audio y está optimizada para Teams y Zoom.

Características:

  • Video 4k
  • Visión panorámica 180º
  • Campo de visión configurable: 90º, 120º, 140º, 180º
  • Tres cámaras de 13 megapíxeles
  • Zoom inteligente
  • Conexión Plug&Play
  • Vivid HDR
  • Dos micrófonos integrados
  • Controles de luz
  • Combinación de video en tiempo real
  • Para PC / MAC
  • Optimizada para Microsoft Teams y Zoom
  • Tamaño: 102 x 67 x 20 mm

Descripción

Tecnitrán-Promo-Jabra-PanaCast
Tecnitrán-Pasos Promo-Jabra

¡Solicitar tu regalo es más fácil que contar hasta tres!

Es realmente fácil. Aquí te dejamos los links que necesitas:

  1. Toda la información sobre la promoción.
  2. Entra, rellena el formulario en la web de Jabra y consigue GRATIS tu Jabra Speak 710 sin gastos de envío.
  3. Consulta aquí los Términos y Condiciones legales de la promoción (*)

(*) Promoción dirigida exclusivamente a cliente final.

Solución de video 4K

La cámara Jabra PanaCast es una solución de video 4K para videoconferencias. Este dispositivo panorámico cuenta con unas dimensiones reducidas y ofrece un campo de visión de 180º que elimina los puntos ciegos. Es perfecta para sacar partido a huddle rooms o pequeñas salas de reuniones. Con esta cámara se mejora notablemente la calidad de las videoconferencias, ya que incorpora tres cámaras de 13 megapíxeles y una avanzada tecnología de combinación de video en tiempo real. Además, cuenta con dos micrófonos integrados que pueden activarse mediante la aplicación Jabra Direct.

Tamaño reducido y facilidad de uso

PanaCast llama la atención por sus reducidas dimensiones: cabe perfectamente en la palma de la mano. A pesar de su tamaño (102 x 67 x 20 mm), esta cámara de videoconferencia ofrece unas prestaciones muy elevadas y gracias a su instalación Plug&Play estará lista para su uso en cualquier momento. Se trata de la primera solución Plug&Play de video 4K panorámico que se ha diseñado en el mundo. Dispone  de conexión USB-C e incluye un cable USB-C a USB-A.

Zoom inteligente y video optimizado

Con Jabra PanaCast se puede realizar un zoom inteligente que incluye a todos los asistentes a la reunión, incluso guardando la distancia de seguridad. Su sistema Vivid HDR garantiza una alta calidad de imagen, incluso en condiciones de adversas de iluminación. Ajustar el brillo, el contraste, la saturación o el balance de blancos es posible pulsando el comando de control de luz.

Jabra PanaCast siempre a punto

Este modelo es perfecto para usarlo en combinación con otros dispositivos, como la audioconferencias de la serie Jabra Speak, que asegurarán una mejor calidad de sonido. Se conecta a cualquier equipo, PC o MAC, y puede instalarse de manera fija o en pared, en función del espacio. Está optimizada para su uso con Microsfot Teams y Zoom. Mediante la aplicación Jabra Visión, además, se puede digitalizar la pizarra para compartirla con otros interlocutores sin perder la visión del ponente.

Jabra PanaCast, el compañero perfecto para Jabra Speak

La tecnología plug and play permite a la cámara de videoconferencia Jabra PanaCast colaborar con otros de forma fácil y rápida. El altavoz Jabra Speak 710 es el compañero perfecto para añadir un audio de calidad a su sala de reuniones.

como conectar el altavoz Jabra Speak 710
Videoconferencia Jabra Panacast
Videoconferencia Jabra PanaCast imagen

Información adicional

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.