Batería PMNN4810 Motorola

Motorola PMNN4810

Batería IMPRES de iones de litio Motorola PMNN4810 compatible con walkie talkies MOTOTRBO R7 con certificación UL. Su alta capacidad (3200 mAh), permite extensos ciclos de uso y es resistente al polvo y al agua (IP68).

Características:

  • Química: Li-Ion
  • Compatible con Motorola MOTOTRBO R7
  • Capacidad: 3200mAh
  • Clasificación IP68
  • Peso: 170g
  • IMPRES: Si
  • Dimensiones (mm): 55.58 (W) 23.15 (H) 116.3 (L)

Descripción

Batería PMNN4810 de Motorola para MOTOTRBO R7

El diseño fino y delgado de la batería Motorola PMNN4810 está compuesto por células de iones de litio con una alta densidad energética, que hace de ésta, la batería de mayor capacidad con respecto a modelos similares. Con una capacidad de 3200mAh, permite un suministro de energía eficiente y duradero para walkie talkies MOTOTRBO R7 con certificación UL, por lo que la batería es ideal para tiempos de uso intensivos de la radio de hasta más de 25 horas.

Por otro lado, esta batería incluye certificación IP68 de protección frente a polvo, impidiendo su entrada en cualquier entorno o circunstancia. También ante el agua, permitiendo una inmersión continua y completa de la batería durante 2 horas y hasta 2 metros de profundidad.

La característica más señalada de este modelo es que incluye la tecnología IMPRES de Motorola con carga rápida de la batería, aumentando el ciclo de carga en un 43% cuando se usa con cargadores IMPRES. Esto aumenta el tiempo de conversación de la radio. Además, cuenta con la función de auto calibración que permite su uso sin necesidad de reacondicionamiento mensual.

 

 

 

 

 

Información adicional

Fabricante

Batería

Tipo Dispositivo

Accesorios Walkies

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.