Avigilon H5A Cámara Modular

Avigilon H5A Cámara Modular

Cámara de videovigilancia Avigilon H5A Cámara Modular un pequeño dispositivo para áreas limitadas o que requieran de soluciones discretas como cajeros de banco, salas de interrogatorios o ventanillas de pago, entre otros. Esta cámara cuenta con vídeo analíticos de próxima generación, amplio rango dinámico, calificación IP66 y es compatible con las funciones de reconocimiento facial y las tecnologías Avigilon Appearance Search™.  Los módulos de generación de imágenes son independientes y se conectan a la unidad principal con cables desprendibles.

Características:

  • Vídeo analítico de próxima generación
  • HDSM SmartCodec™
  • Compatible con normativa ONVIF
  • Compatible con reconocimiento facial
  • Compatible con FIPS 140-2
  • Amplio rango dinámico
  • Detección de actividad inusual
  • Instalación flexible
  • Rango de temperatura: -10ºC – 60ºC

Descripción

Avigilon H5A Cámara Modular es un dispositivo especialmente diseñado para áreas con espacio limitado o que requieran de soluciones discretas. Cuenta con módulos generadores de imagen flexibles que pueden colocarse en diferentes ubicaciones para captar las mejores imágenes. Esta cámara de videovigilancia cuenta con vídeo analíticos de próxima generación para la detección y clasificación de objetos. Es perfecta para su uso en cajeros automáticos, salas de interrogatorio, ventanillas de pago, entradas de edificios, entre otros.

Diseñada para espacios difíciles

Su diseño modular permite una mayor adaptación de la cámara en función de las necesidades de cobertura del espacio. Los módulos son independientes y se conectan a la unidad principal con cables desprendibles. Avigilon H5A Cámara Modular captura detalles de imagen de alta calidad gracias a su amplio rango dinámico, que le permite captar imágenes incluso con luz de fondo fuerte. Para mejorar la comprensión de las imágenes cuenta con la avanzada tecnología HDSM SmartCodec™.

Este dispositivo cumple con el estándar ONVIF, es compatible con FIPS 140-2 para una mayor seguridad de los datos y cuenta con calificación IP66 de resistencia al polvo y al agua. También es compatible con las tecnologías Avigilon Appearance Search™ y funciones de reconocimiento facial.

Avigilon-H5A-Camara-Modular-catalogo-ES-pdf
Avigilon-H5A-Camara-Modular-imagen
Avigilon logo

Información adicional

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.