Cargador de viaje NNTN8525 Motorola

Motorola NNTN8525

Cargador de vehículo Motorola NNTN8525 con adaptador a toma de mechero de vehículos. Permite utilizar la radio durante la carga y es compatible con walkie talkies Motorola series DP2000 y DP4000 y MOTOTRBO R7.

Características:

  • Peso: 160g
  • Tensiones operativas: 12V
  • Conexión: toma de corriente vehículo
  • Química: Ion de Litio/ NiMH
  • Nº espacios baterías: 1
  • Pantalla: No
  • IMPRES: No
  • Tipo de cargador: Rápido

Descripción

Cargador vehicular Motorola NNTN8525 con adaptador

Motorola NNTN8525 es un cargador de viaje que permite recargar cómodamente radios portátiles durante traslados en vehículos. Cuenta con un diseño compacto y pequeño que permite al usuario utilizar la radio mientras se carga, garantizando una comunicación eficiente y constante durante los traslados de un lugar a otro.

Este cargador vehicular de carga rápida presenta una única ranura de carga para walkie talkies, e incluye un soporte de montaje que asegura el cargador al vehículo e incorpora una correa de sujeción de nylon que impide la caída de la radio durante el viaje.

En cuanto a la fuente de alimentación, este sistema de carga incluye un cable en espiral, con adaptador de cargador vehicular de voltaje regulado, que permite enchufar el cargador a la toma de mechero del vehículo.

Este equipo de carga dispositivo no cuenta con la tecnología IMPRES, aunque sí permite una carga segura de este tipo de baterías. Sin embargo, el Motorola NNTN8525 incorpora un modo de mantenimiento que permite mantener las baterías cargadas impidiendo la acumulación de calor que pueda dañar su estado.

El cargador NNTN8525 permite recargar tanto una radio con batería como una batería sola y es compatible con walkie talkies MOTOTRBO R7 y con las series DP2000 y DP4000 de Motorola.

Información adicional

Fabricante

Tipo Dispositivo

Accesorios Walkies

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.