Descripción
Unify OpenScape Business
La solución integral de comunicaciones unificadas OpenScape Business “todo en uno” esta dirigida a pequeñas y medianas empresas. Por lo tanto, está diseñada para responder a los diferentes requisitos de comunicación y permitir que los empleados, clientes y socios se mantengan en contacto de manera cómoda y sencilla.
- La mejor solución de voz y comunicaciones unificadas de su clase y galardonada para PYMES.
- Escalable de 2 a 2000 usuarios para entornos independientes y multisitio.
- Solución todo en uno. Incluye funciones de voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería, mensajería instantánea, movilidad, fax.
- Soporte de cualquier infraestructura de cliente final (local, híbrida, nube privada), incluidas opciones integrales de virtualización para voz y UC.
- Fácil de pedir, pre-empaquetado y fácil de instalar.
- Actualizaciones de software y servicio incluidos durante 3 o 5 años (soporte de producto al menos hasta 2030).
- Listo para nuevos servicios basados totalmente en IP/ITSP (proveedor SIP).
- Conectividad e interfuncionamiento para Unify Video, Unify Office (ambos de RingCentral) y Microsoft Teams, combinando potentes servicios de colaboración y telefonía empresarial, como vídeo, conversaciones, pantalla compartida, archivos compartidos, etc., en un diseño de solución
única. - Unify Phone para OpenScape Business proporciona potentes servicios de telefonía (conector), como puente en la nube para Unify Video o como una solución independiente.
Funciones para optimizar la movilidad
- Función clic para realizar, recibir, registrar y grabar llamadas a través del escritorio.
- Integración directa con las distintas aplicaciones de Microsoft Outlook, como el calendario o la agenda de contactos.
- Asistente automático personal. Ofrece un menú profesional y personalizado.
- Servicios de voz integrados.
- Mensajería instantánea.
Ventajas de Unify OpenScape Busines
OpenScape Business permite unificar las comunicaciones de su empresa, reduciendo también sus costes en Telecomunicaciones.
Debida a su fácil integración y uso, no necesita una inversión en infraestructuras o en formación de los empleados. Además, esta plataforma ofrece la movilidad que las pymes demandan hoy en día, acompañada de una experiencia uniforme y personalizada.
Unify OpenScape Business utiliza un único número de teléfono para toda una empresa, lo que permite optimizar las comunicaciones internas entre departamentos, del mismo modo que facilita las externas, con clientes o socios, evitando utilizar extensiones y teléfonos distintos para cada uno de los departamentos.
Plataformas de Hardware
OpenScape Business X3, X5 y X8, son plataformas “todo en uno” que cuenta con un acceso IP integrado y da soporte hasta a 500 usuarios con dispositivos IP, digitales (UP0E), RDSI (BRI), analógicos (a/b) e inalámbricos (DECT).
Unify OpenScape Business X3
- Plataforma hardware.
- Sistema IP flexible y escalable.
- Formación redes vía TDM, IP o mixtas.
- 16 enlaces RDSI.
- 24 teléfonos TDM.
- 3 estaciones base DECT.
- 500 teléfonos IP.
- Máximo 500 estaciones.
Unify OpenScape Business X5 (R/W)
- Plataforma hardware.
- Sistema flexible en rack (R) o pared (W).
- Admite todas las interfaces digitales y analógicas necesarias.
- 500 teléfonos IP.
- Teléfonos DECT: 32 (R) y 64 (W).
- Base DECT: 7 (R) y 16 (W).
- Máximo 500 estaciones.
Unify OpenScape Business X8
- Plataforma hardware.
- X8 es la centralita más grande de la gama OpenScape Business.
- 128 canales de líneas RDSI.
- 500 teléfonos IP.
- 328 teléfonos digitales o analógicos.
- 64 estaciones base DECT.
- 250 teléfonos DECT.
Teléfonos Compatibles
Unify dispone de teléfonos de escritorio compatibles con la Centralita Unify OpenScape Business:
- Unify CP100
- Unify CP200
- Unify CP400
- Unify CP600
- Unify CP700
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