Descripción
Teléfono VoIP W-AIR Office de Wildix
Wildix W-AIR Office es un teléfono IP inalámbrico que permite realizar llamadas de calidad utilizando la red de datos. Se caracteriza principalmente por su área de cobertura ampliada que facilita una mayor productividad en sus comunicaciones y lo hace ideal para oficinas.
Comunicaciones avanzadas con cobertura extendida
El W-AIR Office es un teléfono VoIP de fácil instalación, pensado para integrarse a la perfección con el sistema Wildix. De este modo, permite establecer una red eficiente de dispositivos Wildix conectados de forma inalámbrica a un sistema base-repetidor que proporciona una cobertura excelente.
Gracias a ello, este terminal DECT ofrece comunicaciones flexibles en las que el usuario podrá disfrutar de un audio de alta calidad mientras se desplaza de un lugar a otro. Con su potente altavoz HD y su micrófono con reducción de ruido, asegura además llamadas eficientes y claras en todo tipo de entornos.
Por otro lado, dado que el sistema W-AIR está desarrollado según el protocolo CAT-iq, cuenta con funciones avanzadas como el control de disponibilidad de terminales asociados, la consulta de agendas compartidas y la capacidad de transferir voz y datos a través del canal radio.
Intuitivo y fácil de usar
Su diseño robusto, con protección IP50, incorpora una pantalla TFT a color y un teclado con 28 teclas que facilitan la navegación por el dispositivo. Así, el usuario podrá acceder rápidamente a las funciones básicas del terminal y controlar sus llamadas de forma rápida y sencilla.
Por otra parte, para mejorar la seguridad del usuario, cuenta con un botón de alarma que permite enviar una alerta instantánea en caso de emergencia y está equipado con un botón PTT para el envío de mensajes inmediatos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.