Emisoras Móviles profesionales

Las Emisoras Móviles Profesionales son soluciones de comunicación pensadas para organizaciones con trabajadores que necesiten desplazarse y seguir manteniéndose comunicados. Estas emisoras se instalan en los vehículos o se utilizan como base en una oficina.

Sus menús son fáciles de usar y sus funciones de seguridad, como la señal de emergencia o función de trabajador aislado, garantizan la seguridad de los usuarios que trabajan en solitario o a distancia.

Las emisoras móviles están diseñadas para trabajadores del sector del taxi, repartidores, equipos de limpieza que trabajan en la calle, … En general, para todo tipo de conductores/empleados que necesitan estar en contacto.

Características principales de emisoras móviles

El audio inteligente de estos equipos ajusta automáticamente el volumen de la radio para compensar el ruido de fondo, por lo que los trabajadores no necesitan ajustar el volumen en función del lugar en el que se encuentren (espacios ruidosos o lugares tranquilos).

Algunas emisoras disponen de Bluetooth integrado que permite al personal moverse con libertad sin cables, manteniendo comunicaciones de voz con claridad excepcional.

Otras de las funciones disponibles en este tipo de equipos son las soluciones integradas de voz y datos. Este tipo de funcionalidades están disponibles en las emisoras móviles con tecnología digital y Tetra. Permiten la transmisión de datos de forma segura, e, incluso, mensajes de texto entre radios cuando la voz no es factible.

Las Emisoras Digitales y Tetra permiten integrar GPS para el seguimiento y seguridad de sus vehículos y su personal en tiempo real. Esta funcionalidad es importante cuando un trabajador está accidentado u opera en solitario.

Tipos de Emisoras Móviles Profesionales disponibles

  • Emisoras Móviles Analógicas. Es la solución de comunicación más sencilla. Su tecnología analógica solo permite la transmisión de voz.
    • Marcas que comercializamos: Kenwood
  • Emisoras Móviles Digitales. Permite la transmisión de voz y datos, además, de poder ampliar funcionalidades, como Bluetooth, GPS, etc.
    • Marcas que comercializamos: Motorola, Kenwood
  • Emisoras Móviles Tetra. Sistema digital con alto nivel de seguridad gracias al uso de encriptación de interfaz aérea. Marcas que comercializamos: Motorola

Mostrando 1–16 de 20 resultados