Descripción
ZKTeco lanza una potente plataforma de gestión de tiempo y asistencia basada en la nube, GoTime Cloud.
GoTime Cloud es un avanzado software basado en la nube diseñado para optimizar la gestión de asistencia y control de tiempo en empresas de todos los tamaños, en cualquier lugar. Su enfoque intuitivo y fácil de usar hacen que sea una solución perfecta para administrar de manera eficiente el registro de asistencia de los empleados, supervisar el control de horarios laboral y generar informes detallados. Con características poderosas, GoTime Cloud simplifica la gestión de recursos humanos al ofrecer una plataforma centralizada y segura para rastrear y analizar datos de asistencia. Ahora, las empresas pueden tomar decisiones fundamentadas basadas en información en tiempo real y optimizar su plantilla de trabajo para maximizar la productividad y la eficiencia de sus empleados.
Funciones avanzadas para empresas
Centralización de Dispositivos
GoTime Cloud de ZKTeco se basa en la nube, lo que significa que los datos de asistencia y control de tiempo se almacenan de forma segura en servidores remotos. Esto permite el acceso a los datos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, lo que facilita la administración y supervisión del personal. Todo en una sola plataforma online y accesible desde un navegador web o aplicación móvil. No es necesaria una instalación, ya que todo se procesa desde Amazon Web Service (AWS).
Configuración personalizada
El software GoTime Cloud se adapta a cualquier necesidad de su empresa. Permite gestión avanzada de calendarios y horarios de sus empleados en cualquier punto geográfico y de forma remota con geolocalización del fichaje.
Admite horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Además, permite definir costes por número de horas o franjas horarias, como horas normales, extras, flexibles, … Gestiona de forma sencilla las incidencias de entrada, salida y mixtas.
Gracias al sistema de informes que ofrece GoTime Cloud, puedes obtener gran variedad de información. Además, se puede agregar más columnas y cálculos personalizados mediante fórmulas.
Para más información puede contactar con nosotros. Ahorre tiempo y dinero, simplificando sus procedimientos y ahorrando costes de la mano de Tecnitrán Telecomunicaciones.
Descargas Software de Control de Presencia GoTime Cloud de ZKTeco:
ZKTeco es una empresa multinacional líder en fabricación y desarrollo de sistemas biométricos con más 20 años de andadura a sus espaldas. Disponen de un gran número de dispositivos con diferentes biometrías (huella, facial, palma) y terminales de Android.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.