GoTime Cloud

GoTime Cloud

GoTime Cloud es un software de asistencia y control de horario laboral basado en la nube, desarrollado por ZKTeco. Diseñado para ser rápido y fácil de usar, este software ofrece una solución eficiente para gestionar el registro de asistencia de los empleados, control de horarios y generar informes detallados.

Características:

  • Solución en la nube
  • Ideal para todo tipo y tamaño de empresas
  • Cumple con el Real Decreto para registrar horario laboral
  • Gestión de turnos, vacaciones, horas extras
  • Administración desde cualquier lugar
  • Fichaje desde móvil con geolocalización
  • Informes personalizados

Descripción

ZKTeco lanza una potente plataforma de gestión de tiempo y asistencia basada en la nube, GoTime Cloud.

GoTime Cloud es un avanzado software basado en la nube diseñado para optimizar la gestión de asistencia y control de tiempo en empresas de todos los tamaños, en cualquier lugar. Su enfoque intuitivo y fácil de usar hacen que sea una solución perfecta para administrar de manera eficiente el registro de asistencia de los empleados, supervisar el control de horarios laboral y generar informes detallados. Con características poderosas, GoTime Cloud simplifica la gestión de recursos humanos al ofrecer una plataforma centralizada y segura para rastrear y analizar datos de asistencia. Ahora, las empresas pueden tomar decisiones fundamentadas basadas en información en tiempo real y optimizar su plantilla de trabajo para maximizar la productividad y la eficiencia de sus empleados.

Funciones avanzadas para empresas

Centralización de Dispositivos

GoTime Cloud de ZKTeco se basa en la nube, lo que significa que los datos de asistencia y control de tiempo se almacenan de forma segura en servidores remotos. Esto permite el acceso a los datos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, lo que facilita la administración y supervisión del personal. Todo en una sola plataforma online y accesible desde un navegador web o aplicación móvil. No es necesaria una instalación, ya que todo se procesa desde Amazon Web Service (AWS).

Configuración personalizada

El software GoTime Cloud se adapta a cualquier necesidad de su empresa. Permite gestión avanzada de calendarios y horarios de sus empleados en cualquier punto geográfico y de forma remota con geolocalización del fichaje.

Admite horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Además, permite definir costes por número de horas o franjas horarias, como horas normales, extras, flexibles, … Gestiona de forma sencilla las incidencias de entrada, salida y mixtas.

Gracias al sistema de informes que ofrece GoTime Cloud, puedes obtener gran variedad de información. Además, se puede agregar más columnas y cálculos personalizados mediante fórmulas.

Para más información puede contactar con nosotros. Ahorre tiempo y dinero, simplificando sus procedimientos y ahorrando costes de la mano de Tecnitrán Telecomunicaciones.

Descargas Software de Control de Presencia GoTime Cloud de ZKTeco:

Todas las descargas pdf
Logo-ZKTeco-350x100

ZKTeco es una empresa multinacional líder en fabricación y desarrollo de sistemas biométricos con más 20 años de andadura a sus espaldas. Disponen de un gran número de dispositivos con diferentes biometrías (huella, facial, palma) y terminales de Android.

Información adicional

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.